Músic blanenc dispara les visites a YouTube

  • AKAZFlaco “el chico del cine” suma ya más de 30.000 visitas en su último sencillo de Youtube en menos de tres días. El artista Blandense de 21 años asegura que las dos últimas canciones que ha subido son las que más repercusión han tenido entre sus oyentes y las que más dolor le han causado grabarlas. ¿Y que tendrán sus canciones para haber causado tal repercusión en tan poco tiempo?

AKAZFCO: “Lo del vaso medio vacío me define bastante bien”. Imatge PA

Autor Josep Capdevall

Interviu feta el 02/02/2019

Diari de Blanes: AKAZFCO, por qué ese nombre?

AKAZFCO: En realidad todos me conocen por Flaco. La Z viene de un nombre anterior que utilizaba para la música y quise recuperar. Y lo de Flaco, pues eso… Por los 60 kilos de mierda que peso.

DdB: Supongo que consideras que estás en una etapa musical de crecimiento. Pero, cuanto llevas realmente en la música?

AK: Sí, la verdad es que estoy muy contento de como se está moviendo mi música estos meses. Realmente empecé a cantar con 10 años, pero el escribir y publicar canciones empecé a hacerlo sobre el 2015.

“Lo de Flaco es por los 60k de mierda que peso”

DdB: Hemos visto que tienes varias canciones en tu canal de Youtube, pero todas solo. Por qué no trabajas con otros artistas?

AK: Que no haya featurings en el canal no significa que trabaje solo. Gracias a dios cuento con un equipo increíble de gente con las mismas ganas que yo. La familia de 808Kilos, así como Samuel, Izzy y Nero.

DdB: Entonces estas diciendo que saldrán cosas conjuntas?

AK: Sí, pero no solo con ellos. Estamos trabajando con artistas de varios sitios como Argentina o Venezuela. Hemos cruzado fronteras loco jaja.

DdB: Sabemos que el panorama musical de Blanes está formado por más artistas. Como os comportáis juntos?

AK: La verdad es que bastante bien, pero cada uno tiene sus movidas y sus pensamientos, así que es difícil coincidir con todos. Pero les deseo bendiciones.

“Queremos coger un buen cacho de la tarta”

DdB: Que referentes musicales tiene AKAZFCO?

AK: Con el Pelos a muerte, mi loco. Ya sabes, eso de “en una discoteca de Lloret de Mar, vino una niña guapa y me invitó a fumar” (asegura entre risas).

DdB: Con que género te identificas?

AK: No me identifico con ninguno. Tengo la mente abierta y siempre dispuesto a probar cosas nuevas. Te puedo cantar la típica de rap sobre boombap, o sorprenderte con algo de baile Funk.

“Estamos con el Autotune a muerte”

DdB: Como puede conseguir un artista de un pueblo pequeño un numero tan abultado como 30.000 visitas en menos de 3 días?

AK: Buff el tema de las visitas ha dado mucho que hablar, pero la respuesta es fácil. Crea una buena publicidad y las visitas vienen solas. Nosotros estamos invirtiendo, queremos coger un buen cacho de la tarta.

DdB: La pregunta del millón: Autotune o sin Autotune?

AK: Jajajaja, el Autotune ya es para mí como el cigarro del café. Estamos con él a muerte. No, mentira. Lo usamos y no lo usamos, depende de lo que queramos grabar y el sonido que queramos conseguir.

DdB: Escoge una única frase tuya y explica que significa para ti.

AK: “Siento un vacío tan grande que nada de este mundo lo llena” Lo significa todo, es mi vida. Llega un punto que te sientes incompleto. Y lo peor de todo es que sabes por qué y que no podrás solucionarlo.


PER CONTRACTAR CONCERTS AMB AQUEST INTÈRPRET ESCRIURE A:

[email protected]


AKAZFCO A YOUTUBE

AKAZFCO A INSTAGRAM

You may also like...

2 Responses

  1. Yo ha dit:

    Yo os explico lo de las visitas. Si pagas por tener visitas (boots) es muy fácil. Con mucho todo el respeto no son reales.

    • G ha dit:

      Ahí se puede demostrar las personas criticonas que solo saben tirar mierda, empieza un poco a aplaudir lo que puede ser merito, trabajo y sacrificio de uno mismo y no hatear.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *