Mandales poètiques de Blanes al món

Réplica Mandalas Por La Paz.

Drets de còpia ASSOCIACIÓ DE DONES ARTESANES DE BLANES

Autora MARTA SOLA

Mandalas Por la Paz es un proyecto que nace de la mente maestra de las mujeres de ADAB – Associació de Dones Artesanes de Blanes.

Sus promotoras, Joana Peral y Marta Sola, mandaleras por vocación, tejedoras de sueños y canalizadoras de energía, vieron la necesidad de llevar la semilla de la paz allí donde pudiera florecer, como brote artístico, meditación activa o manifestación de arteterapia.

Como una tela de araña, Mandalas Por la Paz ha ido creciendo y se extiende por centros de salud mental, hospitales, colegios, institutos, colectivos desfavorecidos, calles y plazas de diferentes lugares del mundo, desde el año 2015.

Nuestro deseo es que este acto poético se extienda a todos los lugares que sea posible.

Animamos a aquellas personas que simpatizan con el proyecto a que lo desarrollen en sus localidades.

Para ello ADAB – Associació de Dones Artesanes de Blanes marca una serie de pautas que agradecemos se respeten. El amor hacia nuestra labor y la gran dedicación que voluntariamente hemos realizado los últimos años, merecen ser valorados.

El Proyecto Mandalas Por La Paz está certificado con Blockchain, y por ello os informamos del protocolo a seguir por las personas o entidades que utilicen nuestro proyecto:

NORMAS PARA LA RÉPLICA DEL ACTO POÉTICO

  1. Aceptar los términos y condiciones que protegen tanto a la obra como a la integridad de las artistas.
  2. Enviar fotografías del sitio a instalar.
  3. Informar al público sobre la procedencia de la obra, Blanes, lugar en donde se gestado el proyecto “Mandalas Por La Paz”, y que la instalación es itinerante e internacional, ya que viaja por el mundo.
  4. Utilizar las imágenes del proyecto para el diseño de pósters y toda la difusión del proyecto en un lenguaje de paz, esperanza y solidaridad, y mostrarlo a la asociación ADAB antes de cualquier difusión o impresión.
  5. Enviar a ADAB una muestra o archivo de los flyers, posters, periódicos o cualquier medio donde aparezca la difusión del “Proyecto Mandalas Por La Paz”, y el proceso de la exposición, taller o instalación de mandalas tejidos. Este material podrá ser utilizado por la asociación como parte del proyecto.

Cualquier réplica de Mandalas Por La Paz que se realice sin autorización de ADAB (Associació de Dones Artesanes de Blanes), no estará considerada dentro del proyecto mundial, y se considerará plagio, ya que “Mandalas Por La Paz” cuenta con la certificación Blockchain.

ESPECIFICACIONES DEL ACTO POÉTICO

  • Sólo mandalas tejidos.
  • Tomar de uno a dos meses antes del acto poético para realizar los talleres de mandalas tejidos, que serán expuestos en espacios públicos o privados.
  • Hacer difusión del acto poético, haciendo constar la procedencia del proyecto.

You may also like...

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *