Globasket, a la Ciutat Esportiva de Blanes

feb es

 

INFORMA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO.- El estreno del U14 Global Basketball Experience 2016 contará finalmente con 30 equipos de categoría U14 -22 masculinos y 8 femeninos-, que competirán desde el próximo día 19 hasta el 24 de marzo en Lloret de Mar. FC Barcelona, ICL Manresa, Partizan de Belgrado, Alba Berlín y la selección catalana femenina, recientemente campeona de España, destacan en una inscripción de lujo y plenamente internacional, con equipos de Serbia, Portugal, Alemania, Japón, Holanda, Francia y España.

GDBL Leça, KK Mladost, Juventus Schiedam, SC Vierkirchen, Ermitage Paris o JBDS Japan son algunos de los equipos extranjeros presentes en el evento, que competirán a partir de la próxima semana en la Costa Brava con otros clásicos del baloncesto catalán y español como el Femení Maresme, CB Esparraguera, Sama Vilanova, CB Castellar, CB Granollers, CEB Marc Gasol, Escolapios de Bilbao, CB Coslada, CB Pozuelo o el anfitrión del torneo, el CB Lloret de Mar, entre otros.
Un total de 360 jugadores competirán durante seis días en cinco pistas repartidas en cuatro escenarios diferentes: Pabellón Municipal y Pabellón Pompeu Fabra de Lloret, y Ciutat Esportiva de Blanes. Cinco hoteles de la turística localidad y perfectamente conectados con las excelentes instalaciones acogerán a las 800 personas de GLOBASKET, que invadirán Lloret de Mar durante toda la semana. Seis días de máxima actividad competitiva, con el torneo masculino dividido en dos grupos de nivel. Además, durante GLOBASKET está programado un atractivo calendario de conferencias, ponencias y mesas redondas con especialistas, y abiertas a todos los participantes y acompañantes, sobre comunicación; salud, alimentación y deporte; la mujer y el baloncesto; acción social; y sobre el jugador y su futuro profesional.

You may also like...

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *