El timo de l’aparcament per a residents

Opinió DdB: OF THE RECORD ens comenta un dels intervinents que la Policia Local en evacuar la consulta a la ciutadana va confondre la normativa de la zona de residents amb la de la zona blava. Olé tus güevos! 

 

Drets de còpia de la imatge CARLES COLOMER

Autor Annabella Zammarelli

Contingut rebut el 20/08/2020

Buenas noches.

Acabo de llamar a la Policía Local porque en Racò d’en Portes hay coches aparcados en zona de residentes sin la tarjeta verde correspondiente y me dicen que después de las 20 horas en zona de residentes pueden aparcar sin la tarjeta. Como es esto posible? Mi indignación al llegar mi marido de trabajar después de 14 horas fuera de casa tenga que ir a aparcar a donde el diablo perdió la zapatilla.

Esto es indignante, o sea, pagamos los impuestos y no tenemos derecho a aparcar ??? Esto ya es el colmo!!!! Alguien sabe desde cuando está esta normativa.

ESTE PUEBLO YA DEJA MUCHO QUE DESEAR


NORMATIVA

ZONA GROGA D’ESTIU (gratuïta per als vehicles autoritzats)

Del 15 de juny al 15 de setembre, de dilluns a diumenge 24 hores

Només hi poden aparcar els vehicles autoritzats i degudament identificats amb l’adhesiu proporcionat per l’Ajuntament

You may also like...

3 Responses

  1. Marc Jesus Ugca ha dit:

    En zona residente sólo pueden estacionar los vehículos con sello del Ayuntamiento en vigor, del 15 de junio al 15 de septiembre las 24 horas, otra cosa es que los vigilantes de SABA tienen un horario diferente.
    Por cierto, la denuncia en zona residente no da pie a retirada en las primeras 24 horas.

  2. Adam Carvajal ha dit:

    Las calles son de todos, y eso de las zonas para vecinos no es que sea muy justo. El impuesto de circulación cubre todo el territorio nacional y tener preferencia no me parece correcto. Existen las plazas de parking privadas

  3. Carmen Mata ha dit:

    El año pasado nos pusieron una multa a la 01.30 de la mañana por no tener la tarjeta de residente. Y hay varios barrios con aparcamiento para residentes

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *