Creix el negoci de Nylstar a Madrid i Barcelona

Lupo obre la seva primera botiga a Madrid a “Las Rozas Village”. L’obertura coincideix amb l’engegada d’un córner propi a
“El Corte Inglés” de Diagonal a Barcelona

 

BLANES.- La marca de bolsos Lupo crece en Madrid. La firma acaba de inaugurar una tienda outlet en las Rozas Village, de 40 metros cuadrados, y que completará la presencia de la marca en la capital, donde está ya posicionada en dos boutiques multimarca en las zonas más turísticas de la ciudad.

La apertura forma parte del plan de crecimiento de Lupo Barcelona, y coincide con la inauguración la semana pasada de un shop-in-shop de gestión propia en El Corte Inglés de Diagonal (María Cristina), en Barcelona, lo que constituye su cuarta tienda propia en la provincia, donde cuenta además con presencia en 15 boutiques multimarca.

Lupo que, bajo la dirección creativa de Ramón Sambola, ha redefinido sus línea más urbanas -encabezadas por la línea Metropolis- para adaptarse al gusto de los nuevos millennials, no olvida su bolso icónico, Abanico, y avanza importantes novedades para su desfile de invierno en la 080 de Barcelona que tendrá lugar a principios de febrero, donde presentará su colección de prendas y bolsos para el Otoño-Invierno 2016-17. 

Precisamente, en Las Rozas ya se puede encontrar la oferta Prêt a Porter de Lupo. La colección a la venta, bautizada con el nombre ‘Barcelona Blue’ quiere vestir a una mujer moderna y urbanita. Destacan prendas como la Bomber, la prenda de la temporada, o los básicos en tejidos premium desarrollados por Meryl.

La compañía espera continuar creciendo con tiendas físicas bajo el modelo córner o shop in shop, pero de una forma muy selectiva. En este sentido, la verdadera apuesta por la marca pasa por el E-Commerce. ‘La estrategia digital nos permite acercarnos mucho más a nuestros clientes y potenciales clientes.’ Afirma Mireia Armengol, Directora General de Lupo. Lupo Barcelona es una de las últimas incorporaciones a la plataforma de ecommerce Stylight, que cuenta con más de 6 millones de usuarios en 15 países.  La idea del grupo es seguir creciendo en este canal y en los próximos meses incorporarse a la oferta de plataformas como Farfetch, Polyvore o Lyst. Como centro de esta estrategia Digital Lupo ha realizado una importante inversión en Markitude, una potente herramienta de Marketing y Datos que permitirá gestionar todos los canales de forma única.

En total, Lupo Barcelona está presente con 150 puntos de venta en más de 17 países.

 

 

HEMEROTECA

Nylstar Fashion Group

Nylstar es la piedra angular del Nylstar Fashion Group. A raíz de la adquisición de esta compañía, Praedium, liderada por Alfonso Cirera, sienta las bases para la construcción de un grupo industrial textil. El grupo inversor, con intereses en otros ámbitos económicos, decide apostar también por el sector textil. Después de la fábrica gerundense de hilatura, Praedium compró Lupo y, más recientemente, al hilador de acrílico Montefibre, propietario de la marca Leacril.

 

 

 

You may also like...

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *