Blanes multar amb raó o sense. Per R.A.

 

Buenas, quiero explicarles una injusticia que me ha pasado en la calle Once de Setembre

El viernes 26 sobre las 20:00 llegue a Blanes y estuve buscando aparcamiento por esa zona como siempre que vengo y que es la que me cae más cerca de donde quiero ir, ya estoy acostumbrado a pasar por la calle varias veces a la semana y me la sé de sobra.

Pues el regalito cae al día siguiente cuando a las 15:00 voy a coger el coche para volverme a Palafolls y me encuentro dos señales de prohibido estacionar por la feria de antigüedades y una multa (y no soy el único afectado), cojo el coche y me voy a la policía a que me den explicaciones y solo me sale con que las señales las había puesto él personalmente el día 23 y que cada 3 horas pasaban a revisarlas, yo con cara de “me están tomando el pelo” porque el día 25 también estuve en Blanes y estacioné en la misma zona y ni rastro de ninguna señal y lo mismo el día 26 a las 11 de la noche, y que si quiero quejarme tengo que ir al Ayuntamiento a poner una alegación.

Me voy cabreado porque no me han ayudado en nada realmente y el trato no fue de mi agrado. Voy a mi casa en Palafolls y me pongo a documentar todo lo que me ha pasado para no olvidar nada y al volver a Blanes me pongo a hacer fotos y que casualidad me encuentro una chica que le han puesto una multa y aparcó también el día anterior por que no había ninguna señalización. Hago las fotos y me voy.

Hoy por la mañana vuelvo a ir con mi madre a la policía local y me atienden otros 2 agentes y más o menos me explican lo mismo, pero yo les relato mi caso más detalladamente y me sale uno de ellos con que las puso personalmente el día 23 (vamos que ahora todos los agentes han ido a poner las señales en el mismo sitio, menudo cachondeo se nos traen) y que en la famosa base de datos consta eso. Nos vamos indignados y aquí se ha quedado la cosa, a esperar al lunes o martes si tengo tiempo a pagar la multa (porque si pongo recurso no me hacen el 50% de descuento) y a poner una queja.

Si a alguien le ha pasado algo parecido o relacionado a este caso que se queje también por favor. Tengo testigos que iban conmigo y tampoco vieron ninguna señal.

You may also like...

2 Responses

  1. RA ha dit:

    Exacto la zona azul, pero yo aparque en la otra calle de al lado

  2. RP ha dit:

    Yo sí que vi las señales por la zona azul avisando

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *