Activitat ineficaç equival a inactivitat. Per VIRIATO

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Zona turística de Los Pinos actual, si se aumenta con el nuevo POUM, que…?

A propósito de la reclamación patrimonial de la comunidad de propietarios de los edificios Lotus I y II al Ayuntamiento de Blanes por 2.440.625,97 euros en concepto de contaminación acústica.

Imatge Fotomuntatge DdB

 

Sr. Alcalde, las presuntas consecuencias de seguir las quejas de esta comunidad su recorrido, serán los tribunales de justicia. Años de quejas y promesas incumplidas y soluciones ineficaces presuntamente que solo sirven para dilatar el problema. La Contaminación Acústica aunque usted no la padezca supongo es algo muy serio, esperemos que esta comunidad de vecinos no inicien la vía Penal, entonces el problema sería suyo también.

Viendo las actuaciones: testifical de 2 agentes, que raro, en estos años “solo” actuaron dos agentes.

¿Comprobaron que las actividades objeto de las quejas presuntas tuvieran todas las “licencias correspondientes”?

¿Inspeccionaron estas actividades, etc.?

Porque a los vecinos que se quejaron, solo les falto que les pidieran la “fe de bautismo”. La cantidad que reclaman, 2.440.625,97 euros ¿Quién las pagará de seguir esta comunidad adelante y si gana en los Tribunales?

Creo que YA ESTÁ BIEN que sean los ciudadanos los que paguémos las consecuencias de los que nos administran. Si se sumaran las cantidades que se pagaron por consecuencias de presunta mala gestión, la economía del Ayuntamiento sería más boyante

Hay que utilizar los medios legales, a fin de que paguen los responsables y no el pueblo. Reclamar responsabilidad desde “ ya” a los que por su mala gestión, provoquen estas situaciones presuntas

 

Ejemplo (y hay muchos mas)

“Oviedo exige a De Lorenzo [Exalcalde] que asuma con su patrimonio por el pufo de Villa Magdalena”

“El Gobierno municipal valora en 45 millones de euros el daño causado por la mala gestión. El expediente incluye a los concejales de Urbanismo, Economía y Presupuestos”

http://www.lavozdeasturias.es/noticia/oviedo/2017/05/04/oviedo-exige-responsabilidad-patrimonial-lorenzo-pufo-villa-magdalena/00031493911314941493935.htm

 

Señores de la oposicion de Blanes, para cuando utilizaran los medios legales para acabar con los presuntos despropósitos, ¡que solo hacen que paguemos y paguemos presuntamente!

En el artículo 145.2 de la Ley 30/1992 puede leerse: “La Administración correspondiente, cuando hubiere indemnizado a los lesionados, exigirá de oficio de sus autoridades y demás personal a su servicio la responsabilidad en que hubieran incurrido por dolo, o culpa o negligencia graves, previa instrucción del procedimiento que reglamentariamente se establezca. Para la exigencia de dicha responsabilidad se ponderarán, entre otros, los siguientes criterios: el resultado dañoso producido, la existencia o no de intencionalidad, la responsabilidad profesional del personal al servicio de las Administraciones públicas y su relación con la producción del resultado dañoso”.

VIRIATO

 

 

ANTECEDENTS

Punt 18 de l’ordre del dia de la sessió de la Junta de Govern Local de 27 d’abril de 2017:

Reclamació de responsabilitat patrimonial formulada pels propietaris i inquilins dels apartaments Lotus I i II per danys patits a conseqüència de contaminació acústica.

Fonamenten la seva pretensió en els danys que han patit per contaminació acústica com a propietaris o inquilins dels apartaments Lotus I i Lotus II, i que segons manifesten prové del soroll ambiental del carrer i del soroll produït pels locals d’oci ubicats en les immediacions d’aquest bloc d’apartaments.

La quantitat reclamada en concepte d’indemnització es de 2.440.625,97 euros.

http://www.blanes.cat/acords.nsf/cgn/20170427!OpenDocument

You may also like...

1 Response

  1. XP ha dit:

    Quan es redacten articles sense consultar correctament les fonts i actuant amb parcialitat surten articles d’opinió com aquest

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *