Afinar o no afinar, that is the question. Per VIRIATO

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

 

Respuesta a la afirmación del Sr. Tordera, regidor delegado de la Ponència d’Activitats i Mercats

¿Se puede servir el plato del día en los bares?

La Normativa esta para cumplirse y así evitar la competencia desleal, que presuntamente pueda cometerse

En mi pueblo hay un refrán, que dice: Maestro Liendre, de todo sabe y de nada entiende

VIRIATO

 

Véase Normativa de Bares. Site de PAIBA INGENIERIA:

Los establecimientos destinados a restauración, además de en anexos, se clasifican según la tipología de la siguiente manera:

2.3.1. Bar: Local que dispone de barra y adicionalmente, de servicio de mesas para proporcionar al público a cambio de un precio, bebidas acompañadas o no de tapas y de bocadillos fríos o calientes. No se pueden servir almuerzos ni cenas. Puede disponer de aparatos generadores de calor como cafeteras y hornos de microondas con la única finalidad de calentar tapas o bocadillos, sin que puedan elaborar alimentos cocinados en el propio establecimiento; asimismo, pueden servir tapas cocinadas procedentes de una empresa de catering o cocina industrial debidamente inscrita en el Registro Sanitario de Industrias.

2.3.2.1. Bar con restauración mixta menor: Bar de las mismas características y limitaciones que las de la clase 2.3.1, que dispone como único instrumento adicional de cocción y preparación de alimentos de una plancha eléctrica de 3kW para la elaboración de bocadillos calientes.

2.3.2.2. Bar con comida rápida. Bar que dispone de todo tipo de elementos de cocción y preparación de alimentos, sin límite de tipo de combustible ni de potencia, en los que se puede elaborar tapas y bocadillos fríos y calientes, en los que sin embargo, no se puede servir almuerzos ni cenas.

 

DdB who is who. Salvador Tordera Pérez:

Fotografia Salvador Tordera

 

 

 

 

 

 

Nascut al 26 d’octubre de 1959. Regidor de l’Ajuntament de Blanes des de l’any 2011 i portaveu del Grup Polític Municipal del PP.

Màster en Alta Direcció d’Empreses per l’ESADE i gerent d’empreses comercials, s’ha especialitzat com a directiu a companyies de distribució del sector alimentari.

1 Response

  1. Rosa Maria ha dit:

    Por fin alguien se atreve a publicar la verdad sobre nuestros poiticos, por muchas carreras que tenga mejor estaria en su casa… Gracias por publicar lo que el jueves dije en el pleno y el Sr Tordera me dejo por mentirosa, ya sabemos que el bar al cual nosotros denunciamos incumple las leyes. Si necesitais documentación sobre este tema estamos dispuestos a ofrecerla

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *