¿Qué hace a los mandos universales tan especiales?

La mayor ventaja que podemos apreciar en los mandos a distancia universales és su alta compatibilidad, esto se debe a que con tan solo uno puedes llegar a manejar la gran mayoría de modelos y marcas existentes y poder utilizar todas las funciones que tengan tus televisores en el mismo dispositivo.

Tienen un uso muy sencillo, esto se convierte en un plus, ya que en solo unos pocos botones se engloba las funcionalidades de los diversos aparatos que dispongas, todo ello en un sistema muy fácil de entender por el usuario. Además, en caso de que tengas alguna duda con él, siempre incluyen unas instrucciones muy completas para guiarte.

La última gran ventaja que queremos destacar en este post es en relación a su precio. Estos mandos acostumbran a ser mucho más asequibles y económicos que los propios mandos originales de cada marca. Dejando a un lado que en el caso de necesitar reponer tu mando original debes pasar por factores como el de una larga espera hasta que recibas el producto, tener que dar especificaciones muy detalladas a la compañía sobre el modelo y dar explicaciones sobre qué fue lo que ocurrió con el anterior control remoto.

¿No sabes como elegir el mando universal más apropiado?

No te preocupes, te vamos a ayudar a tomar esta decisión. En primer lugar, tienes que saber que uso le darás a este aparato y que clase de usuario lo utilizará, ya que en función de esto nos encontramos con los siguientes casos:

  • Hay mandos universales que son exclusivos para televisores que tienen cierta complejidad, en este caso nuestro mando universal serviría para múltiples televisores complejos o inteligentes
  • Existen mandos universales para niños, con funciones más sencillas y protegidas.
  • Por último, tienes que pensar el precio que estás dispuesto a pagar por él, ya que hay distintas marcas y tipos de mandos universales.

¿Por qué deberías comprar un mando universal?

En la mayoría de casos de mando universal para TV se debe a un daño ocasionado en nuestro mando original, comprar un mando universal, entonces, es una solución para esto.  Has de pensar que los dispositivos cuentan con una vida de utilidad limitada y están diseñados para ser remplazados.

También son muy recurrentes los accidentes caseros (ya sea por caídas o por que han sido cubiertos por agua, sopas y comidas que van dañando los circuitos internos)

¡No te preocupes! Un mando universal para TV puede ser una solución económica para reemplazar el mando original.

¿Qué precio tienen?

Encontramos distintos precios, normalmente estos varían desde los 10 euros hasta los 300, según qué funciones quieras incorporar. Para ello, debes poner en consideración qué marcas de TV tienes en tu casa y cuántos dispositivos quieres cubrir.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *