Manos tatuadas

Actualmente, los tatuajes están teniendo una aceptación mayor por parte de la gran mayoría de ciudadanos, sin embargo, hacerlo en una zona tan visible como la mano suele ser una decisión muy difícil de tomar ya que te puedes encontrar muy expuesto y en según qué situaciones puede ser perjudicial como en el ámbito laboral o las relaciones personales.

No obstante, las personas que se atreven a hacerse tatuajes en la mano cada vez son más.  Hay que tener en cuenta que esta es una parte del cuerpo que denota mucha personalidad, son una parte del cuerpo que habla mucho por sí misma y forman parte de nuestro lenguaje corporal. Además, es una de las zonas más visibles del cuerpo humano.

Si tras hacer un profundo balance de las posibles consecuencias has decidido hacerlo, hemos trabajado duro para concentrar las mejores ideas, algunas recomendaciones y advertencias sobre los tatuajes.

 

¿En qué zonas del cuerpo puedo tatuarme?

Una de las cosas a tener en cuenta es que existen diferentes zonas en la mano. Algunas una de ellas tiene mayor o menor grado de exposición y, además transmitirá de diferente forma las ideas que quieres mostrar. Tenemos 4 zonas:

  • La palma
  • El dorso,
  • Los nudillos
  • El canto de la mano.

 

Podrás encontrar una amplia selección a escoger para poder cubrir únicamente una porción de esta o, en caso de que seas una persona más atrevida, escoger un diseño que sea en toda la mano.

Te dejamos algunas ideas que quizás te puedan interesar:

Caras en la mano

Este tipo de tatuajes se está popularizando en los últimos tiempos y se caracteriza principalmente porque al poner el rostro sobre la mano se simulan los rasgos faciales.

Flores

Las flores han sido siempre un elemento muy común en el ámbito de tatuajes, ya que siempre han representado mucho. Cada flor esconde una historia y es por ello que en función del significado que quieras darle deberás escoger bien el tipo de flor que estás buscando.

Frases o símbolos en los nudillos

Las personas que eligen los tatuajes en los nudillos suelen utilizar diseños de letras o mensajes típicos para transmitir un estilo de vida o un sentimiento muy arraigado con su filosofía de vida.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *