Australia

Viajar a Australia siempre será una buena idea, y un gran sueño para muchos viajeros. No te vamos a mentir: Organizar un viaje por libre a Australia, sobre todo si es tu primera vez, no va a ser tan fácil.

No sufras mucho, has llegado al lugar adecuado. Te vamos a aconsejar con todo lo que necesitas saber para que no te estreses preparando y disfrutes a tope tu viaje. En este post nos vamos a centrar en algunos de los sitios más turísticos y únicos del lugar: Byron Bay, la Gran Barrera de Coral y la gran ciudad de Sydney.

 

Byron Bay

Si alguna vez has pensando en surfear o incluso ya lo has hecho, este es el mejor lugar donde poder vivir esta experiencia como nunca. Aquí encontrarás multitud de clases de aprendizaje en surf. Sin embargo, este no es el único encanto del lugar, puesto que podrás disfrutar de las mejores playas de toda la región. Un lugar perfecto para tomar un paseo, visitar el faro y disfrutar de un hermoso día en tranquilidad.

 

La Gran Barrera de Coral

Sin duda alguna, esta es la zona más colorida y bella de toda Australia. La Gran Barrera de Coral es el arrecife con mayor tamaño que existe en la Tierra. Podrás encontrar muchísimas islas vírgenes y diversidad de naturaleza marítima única en el mundo. Recomendamos pasar por la isla Hayman y Magentic Island, donde podrás disfrutar de una actividad de snorkel.

 

Sydney

Este, es uno de los sitios que visitar en Australia con más diversidad cultural y escenarios preciosos que veras en estos días.  Estamos ante la ciudad más grande y más poblada de todo el continente oceánico.

Encontrarás la Ópera de Sydney, declara oficialmente patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el año 2007.

¿Te gustaría poder ver la ciudad desde un lugar en el que se aprecien unas bonitas vistas? Puedes visitar Sydney Harbour Bridge, es un precioso puente que fue construido en 1932. Toma unas fotografías y disfruta de este maravilloso lugar.  También puedes acercarte al puerto y probar los deliciosos manjares y cocktails.

 

Uno de los rincones más interesantes que puedes ver en la ciudad, es el barrio The Rocks, considerado el más antiguo del lugar.

Por último, dirígete a los jardines botánicos reales para disfrutar un momento de paz y tranquilidad en la ciudad.

 

Por último, visita de las múltiples playas con las que cuenta la ciudad. De entre todas, Playa Bondi, es la que no puedes perderte, la playa más turística y conocida que consta de arena blanca y un agua turquesa que te fascinará.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *