Manos tatuadas

Actualmente, los tatuajes están teniendo una aceptación mayor por parte de la gran mayoría de ciudadanos, sin embargo, hacerlo en una zona tan visible como la mano suele ser una decisión muy difícil de tomar ya que te puedes encontrar muy expuesto y en según qué situaciones puede ser perjudicial como en el ámbito laboral o las relaciones personales.

No obstante, las personas que se atreven a hacerse tatuajes en la mano cada vez son más.  Hay que tener en cuenta que esta es una parte del cuerpo que denota mucha personalidad, son una parte del cuerpo que habla mucho por sí misma y forman parte de nuestro lenguaje corporal. Además, es una de las zonas más visibles del cuerpo humano.

Si tras hacer un profundo balance de las posibles consecuencias has decidido hacerlo, hemos trabajado duro para concentrar las mejores ideas, algunas recomendaciones y advertencias sobre los tatuajes.

 

¿En qué zonas del cuerpo puedo tatuarme?

Una de las cosas a tener en cuenta es que existen diferentes zonas en la mano. Algunas una de ellas tiene mayor o menor grado de exposición y, además transmitirá de diferente forma las ideas que quieres mostrar. Tenemos 4 zonas:

  • La palma
  • El dorso,
  • Los nudillos
  • El canto de la mano.

 

Podrás encontrar una amplia selección a escoger para poder cubrir únicamente una porción de esta o, en caso de que seas una persona más atrevida, escoger un diseño que sea en toda la mano.

Te dejamos algunas ideas que quizás te puedan interesar:

Caras en la mano

Este tipo de tatuajes se está popularizando en los últimos tiempos y se caracteriza principalmente porque al poner el rostro sobre la mano se simulan los rasgos faciales.

Flores

Las flores han sido siempre un elemento muy común en el ámbito de tatuajes, ya que siempre han representado mucho. Cada flor esconde una historia y es por ello que en función del significado que quieras darle deberás escoger bien el tipo de flor que estás buscando.

Frases o símbolos en los nudillos

Las personas que eligen los tatuajes en los nudillos suelen utilizar diseños de letras o mensajes típicos para transmitir un estilo de vida o un sentimiento muy arraigado con su filosofía de vida.

Combatir el dolor de cabeza sin fármacos

¿Cansado del dolor de cabeza? ¿No consigues recuperarte después de tomar medicamentos? ¿Te has quedado sin fármacos y son altas horas de la noche?

¡No te preocupes! A continuación, os daremos algunos remedios caseros para el dolor de cabeza que puedes utilizar como alternativa a los antinflamatorios. Con productos cotidianos que podemos encontrar en cualquier casa puedes resolver ese dolor insoportable que no te deja vivir en paz.

Si estos remedios no te resultan eficaces, te recomendamos acudir a tu médico, puesto que existen diferentes grados y tipos de dolores.

Sin más rodeos, comenzamos con los remedios caseros:

 

Agua de manzanilla

Puedes hacerla tanto con flores secas como con bolsas que vienen preparadas. Tan solo debes hervir un vaso de agua y depositar la bolsita o dos cucharadas de flores secas; después deberás dejar reposar el vaso unos diez minutos y finalmente colar la infusión en caso de haberse hecho con flores secas.

Este remedio funciona debido a que las propiedades de la manzanilla están compuestas por sedantes que ayudan a tranquilizar el cuerpo y la mente en momentos de estrés que causan dolores de cabeza.

 

Agua de matricaria

En primer lugar, deberás coger un bol y poner agua a hervir, una vez que el agua esté hirviendo deberás introducir las plantas. Después tienes que tapar y mantener en reposo durante una media de 5-8 minutos. Por último, filtra el líquido y toma una taza caliente antes de comer.

Este remedio es curativo puesto que esta planta contiene propiedades analgésicas y antinflamatorias que hacen disminuir el dolor y la frecuencia de este.

 

Infusión de jengibre

Este es uno de los remedios más empleados por todo el mundo. La planta de jengibre también cuenta con propiedades antinflamatorias, analgésicas que ayudan a mejorar el estado de salud.  Os dejamos los pasos a seguir para prepararla:

  1. Disolvemos una cucharada pequeña de jengibre en polvo.
  2. Le añadimos media cucharada de limón
  3. Luego, le agregamos una pequeña ración de miel de abejas
  4. ¡La dejamos a fuego mínimo durante 2 minutos y ya la tenemos!

En cualquier supermercado o tienda encontrarás jengibre natural o en polvo.

 

Puedes apuntarte estos consejos y utilizarlos cuando más los necesites y en caso de estar enfermo mientras nos lees, te deseamos una rápida y eficaz recuperación.

Australia

Viajar a Australia siempre será una buena idea, y un gran sueño para muchos viajeros. No te vamos a mentir: Organizar un viaje por libre a Australia, sobre todo si es tu primera vez, no va a ser tan fácil.

No sufras mucho, has llegado al lugar adecuado. Te vamos a aconsejar con todo lo que necesitas saber para que no te estreses preparando y disfrutes a tope tu viaje. En este post nos vamos a centrar en algunos de los sitios más turísticos y únicos del lugar: Byron Bay, la Gran Barrera de Coral y la gran ciudad de Sydney.

 

Byron Bay

Si alguna vez has pensando en surfear o incluso ya lo has hecho, este es el mejor lugar donde poder vivir esta experiencia como nunca. Aquí encontrarás multitud de clases de aprendizaje en surf. Sin embargo, este no es el único encanto del lugar, puesto que podrás disfrutar de las mejores playas de toda la región. Un lugar perfecto para tomar un paseo, visitar el faro y disfrutar de un hermoso día en tranquilidad.

 

La Gran Barrera de Coral

Sin duda alguna, esta es la zona más colorida y bella de toda Australia. La Gran Barrera de Coral es el arrecife con mayor tamaño que existe en la Tierra. Podrás encontrar muchísimas islas vírgenes y diversidad de naturaleza marítima única en el mundo. Recomendamos pasar por la isla Hayman y Magentic Island, donde podrás disfrutar de una actividad de snorkel.

 

Sydney

Este, es uno de los sitios que visitar en Australia con más diversidad cultural y escenarios preciosos que veras en estos días.  Estamos ante la ciudad más grande y más poblada de todo el continente oceánico.

Encontrarás la Ópera de Sydney, declara oficialmente patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el año 2007.

¿Te gustaría poder ver la ciudad desde un lugar en el que se aprecien unas bonitas vistas? Puedes visitar Sydney Harbour Bridge, es un precioso puente que fue construido en 1932. Toma unas fotografías y disfruta de este maravilloso lugar.  También puedes acercarte al puerto y probar los deliciosos manjares y cocktails.

 

Uno de los rincones más interesantes que puedes ver en la ciudad, es el barrio The Rocks, considerado el más antiguo del lugar.

Por último, dirígete a los jardines botánicos reales para disfrutar un momento de paz y tranquilidad en la ciudad.

 

Por último, visita de las múltiples playas con las que cuenta la ciudad. De entre todas, Playa Bondi, es la que no puedes perderte, la playa más turística y conocida que consta de arena blanca y un agua turquesa que te fascinará.

¿Qué hace a los mandos universales tan especiales?

La mayor ventaja que podemos apreciar en los mandos a distancia universales és su alta compatibilidad, esto se debe a que con tan solo uno puedes llegar a manejar la gran mayoría de modelos y marcas existentes y poder utilizar todas las funciones que tengan tus televisores en el mismo dispositivo.

Tienen un uso muy sencillo, esto se convierte en un plus, ya que en solo unos pocos botones se engloba las funcionalidades de los diversos aparatos que dispongas, todo ello en un sistema muy fácil de entender por el usuario. Además, en caso de que tengas alguna duda con él, siempre incluyen unas instrucciones muy completas para guiarte.

La última gran ventaja que queremos destacar en este post es en relación a su precio. Estos mandos acostumbran a ser mucho más asequibles y económicos que los propios mandos originales de cada marca. Dejando a un lado que en el caso de necesitar reponer tu mando original debes pasar por factores como el de una larga espera hasta que recibas el producto, tener que dar especificaciones muy detalladas a la compañía sobre el modelo y dar explicaciones sobre qué fue lo que ocurrió con el anterior control remoto.

¿No sabes como elegir el mando universal más apropiado?

No te preocupes, te vamos a ayudar a tomar esta decisión. En primer lugar, tienes que saber que uso le darás a este aparato y que clase de usuario lo utilizará, ya que en función de esto nos encontramos con los siguientes casos:

  • Hay mandos universales que son exclusivos para televisores que tienen cierta complejidad, en este caso nuestro mando universal serviría para múltiples televisores complejos o inteligentes
  • Existen mandos universales para niños, con funciones más sencillas y protegidas.
  • Por último, tienes que pensar el precio que estás dispuesto a pagar por él, ya que hay distintas marcas y tipos de mandos universales.

¿Por qué deberías comprar un mando universal?

En la mayoría de casos de mando universal para TV se debe a un daño ocasionado en nuestro mando original, comprar un mando universal, entonces, es una solución para esto.  Has de pensar que los dispositivos cuentan con una vida de utilidad limitada y están diseñados para ser remplazados.

También son muy recurrentes los accidentes caseros (ya sea por caídas o por que han sido cubiertos por agua, sopas y comidas que van dañando los circuitos internos)

¡No te preocupes! Un mando universal para TV puede ser una solución económica para reemplazar el mando original.

¿Qué precio tienen?

Encontramos distintos precios, normalmente estos varían desde los 10 euros hasta los 300, según qué funciones quieras incorporar. Para ello, debes poner en consideración qué marcas de TV tienes en tu casa y cuántos dispositivos quieres cubrir.

Cámaras Youtuber

Si estás pensando en comenzar tu andadura por YouTube, y estas buscando una cámara profesional para grabar tus videos, debes tener en cuenta la calidad del micrófono ya que muchos usuarios se quejan del bajo volumen que hay en muchos de los videos que cuelgan algunos youtubers. Esto puede perjudicarte y hacer que tu crecimiento se vea afectado negativamente o incluso la gente deje de ver tus videos y seguirte.

Para facilitarte la búsqueda de cámaras youtuber te vamos a mostrar tres factores importantes a la hora de escoger tu cámara:

  • En primer lugar, encontramos cámaras con una tecnología de audio excelente, con una precisión brillante. Sin embargo, suelen ser cámaras que se utilizan para producciones de alto nivel y su precio es muy elevado.
  • Por otro lado, tenemos las cámaras DSLR, conocidas como cámaras réflex. Suelen ser una buena opción para filmar por su alta calidad de imagen y su variedad de precios. En este caso, debes complementar la compra con un micrófono que pueda captar el sonido con mayor nitidez.
  • Por último, tienes aquellas cámaras que necesitan incorporar un micrófono de manera obligatoria. No te recomendamos que escojas estas cámaras youtuber porque, en la gran mayoría de los casos, tampoco aportan gran calidad de imagen.

Cuando tengas claro esta decisión, deberás escoger que micrófono te interesa.  Encontrarás micrófonos condensadores para cámara o aquellos que funcionan como solapas.

¿Qué ocurre con la iluminación?

Como ya hemos comentado antes, la calidad que ofreces con tu contenido es un aspecto muy importante a la hora de comenzar a grabar videos. Por ello, además de escoger una buena cámara y un micrófono, tenemos que tener en cuenta las circunstancias lumínicas en las que vas a grabar.

No vas a necesitar un equipo de luces ni un flash especial en general, a no ser que estés pensando filmar en la oscuridad, entonces deberás invertir un poco más.

Hemos encontrado estos consejos:

  • En primer lugar, la luz de día es la mejor opción ya que te da una nitidez perfecta sin necesidad de gastar dinero, te aconsejamos grabar en exterior o cerca de tu ventana.
  • Por otra parte, debes conocer el efecto contraluz que se basa en que si estas grabando frente una zona muy iluminada, la cámara captara el fondo y no el protagonista, entonces no se te podrá reconocer.
  • Finalmente, tienes que hacer un balance de blancos. Esta función permite indicar a la cámara el punto de partida de la paleta de colores para que esta pueda hacer la aproximación más certera al mundo real.

¡Esperamos que estos consejos puedan servirte!