Que hay que saber sobre basculas pesa palets

Ofrecemos básculas de palets de acero suave con recubrimiento en polvo estándar para uso general en almacén y construcción de acero inoxidable para la producción de alimentos, áreas de lavado y entornos hostiles. Todas nuestras básculas están equipadas con células de carga de alta calidad con protección IP67, 3 metros de cable de celda de carga y una selección de indicadores de pesaje adecuados para cada aplicación. Si necesita tamaños o capacidades personalizados, podemos producir adaptadas a sus necesidades. También ofrecemos una selección de accesorios de pesaje de palets, marcos de piso o empotrables y rampas de acceso integradas o externas. Nuestra empresa también ofrece una amplia gama de básculas para el pesaje de palets con características más avanzadas como impresoras térmicas internas o externas, el peso puede acumular el peso de cada palet e imprimir el conjunto. Con el paquete de software adecuado, las nuevas básculas industriales son capaces de conectarse a un ordenador industrial para registrar cada palet que se ha pesado. Incluso puede agregar una gran visualización externa del marcador para que el usuario pueda ver el peso del objeto ponderado desde una larga distancia.

¿Qué debo tener en cuenta al elegir básculas para palets?

Antes de pedir una bascula pesa palets determine qué modelo es el adecuado para su negocio. Por ejemplo, considere si las escamas deben instalarse en el suelo para que estén alineadas con el suelo. Se requiere un bastidor de inmersión opcional para la instalación a la par con el suelo. En el caso de la instalación en el suelo, las básculas de suelo deben ser capaces de transportar el peso de los vehículos de transporte, de lo contrario los pesos pueden ser sobrecargados y dañados. Por lo tanto, en el caso de carretillas elevadoras, deben utilizarse pesos de hasta 8 toneladas.

Opciones de montaje. Para que una transpaleta u otro medio de transporte entre en la báscula puede utilizar la rampa. También están disponibles opcionalmente los marcos de conductos de montaje en el suelo, los soportes de pared y los bastidores de células de carga. Los cables largos, las conexiones de programa preprogramadas y, si es necesario, las conexiones de impresora preinstaladas también están conectadas.

La plataforma de pesaje, también conocida como básculas de plataforma, está disponible de serie en tamaños de 1.000 x 1.000 mm a 1.500 x 1.500 mm. También podemos producir puentes con dimensiones especiales a petición del cliente.

Material – dependiendo de los requisitos y el alcance de aplicación de la báscula de suelo, puede elegir entre plataformas de acero inoxidable y acero recubierto de polvo.

Las básculas de suelo de capacidad suelen ofrecer una carga nominal máxima de 600 kg a 8.000 kg.

Accesorios – rampas, soportes de pared, trípodes, cables extra largos, paquetes de software de pesaje e impresoras. La interfaz serie RS232 normalmente está conectada a todas las escalas.

Revisión oficial antes de comprar cualquier báscula de piso debe comprobar si requieren verificación. De acuerdo con la Directiva sobre peso, compruebe que se utilizan para los siguientes fines:

-en el comercio, si el precio de las mercancías se determina por peso.

-para fines oficiales, tales como la fijación de tasas y sanciones.

-para la producción de productos preenvasados.

La instalación de básculas de suelo – básculas de pesaje se puede ajustar y ajustar fácilmente utilizando los tornillos suministrados. Para ajustar fácilmente la plataforma de pesaje al suelo, los pies ajustables en altura permiten nivelar la plataforma desde la parte superior con un destornillador. Si es necesario realizar cambios en la caja de conexiones, el acceso a ella es fácil después de desenroscar la placa protectora. Por último, simplemente conecte el indicador a un cable duradero recubierto de acero y las básculas están listas para usar.

¿Para qué sirven las básculas de palet?

Las básculas de paletas se utilizan principalmente para comprobar las mercancías entrantes directamente en la rampa de carga. Dado que el modelo U está diseñado para adaptarse a los europallets, puede especificar cantidades desconocidas y también comprobar y recuperar cantidades conocidas. Si también desea contar las mercancías, debe elegir un modelo más avanzado. Para pesar los palets, simplemente deslice la transpaleta en la báscula de paletas en forma de U, deje el palet y lea el resultado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *