¿Cómo elegir una balanza sobremesa digital?

La balanza sobremesa se coloca generalmente como usted adivinó encima de la mesa. La característica distintiva de las básculas de sobremesa digitales en comparación con los basculas de plataforma es que los controles y la pantalla son parte de la unidad, mientras que la visualización de las básculas de plataforma se separa de la plataforma de pesaje.

Las básculas de sobremesa disponibles en nuestra tienda tienen un rango de pesaje de 3 kg hasta 60 kg, lo que permite una amplia variedad de aplicaciones. La mayoría de los modelos están disponibles con una batería de un solo uso estándar o opcionalmente con una batería recargable. Esto es una gran ventaja si usted necesita la capacidad de transportar o realizar operaciones de pesaje fuera de su sitio normal.

Balanzas de sobremesa especificaciones

Este es un proceso simple hasta que hay tonos de llamada adicionales y silbidos que puede necesitar para sus operaciones. Primeros conceptos básicos:

En la parte superior de la lista es el peso máximo con el que el peso puede hacer frente. Si el peso se coloca en el contenedor, especifique el peso del contenedor en la especificación. La función TARA descontando esto automáticamente, pero el peso tiene que lidiar con él.

Sea realista especificando el peso máximo del recipiente que necesita. En general, los pesos con una mayor capacidad de carga tienen valores menos precisos en términos de legibilidad y linealidad (ver más abajo).

La superficie o el tamaño de la placa de pesaje debe ser tal que la carga no se cuelgue sobre el borde de la losa.

La lectura es el peso que se ve en la pantalla. Un peso rentable con una capacidad de carga de 30 kg puede tener una lectura de 10 gramos. El peso superior a 30 kg puede tener una lectura de 0,2 gramos. Tenga en cuenta que esta característica también es determinada por algunos fabricantes como resolución o legibilidad.

Algunas balanzas le permiten cambiar unidades de pesaje y pesar los productos por ejemplo en libras.

¿Qué precisión esperas? La diferencia máxima entre la carga real y el peso mostrado en todo el rango de pesaje se define como linealidad, normalmente ± número. Cuanto menor es el número, por ejemplo. ± 0,15 g, cuanto más preciso es el peso.
Nota: las lecturas y los números de linealidad se refieren directamente al rango de pesaje máximo de la balanza. Con la excepción de las escalas con precios más altos, ya que aumenta la capacidad de carga, los números de linealidad y lectura también se incrementan.

La calibración es un ejercicio que debe realizarse regularmente y cada vez que se mueve la báscula de sobremesa. Esto se hace colocando el peso de calibración correcto en la placa de pesaje y encendiendo la función de calibración. Por ejemplo, un peso de hasta 30 kg debe calibrarse con un pesaje de 30 kg. La balanza se ajusta automáticamente al peso de la prueba, corrigiendo según sea necesario.

Funciones especiales de la báscula de sobremesa

La báscula de sobremesa se puede utilizar para realizar diversas funciones de acuerdo con las instrucciones de funcionamiento. No todas las funciones están disponibles en todos los modelos. A continuación se muestra una breve lista de características:
– recuento de piezas en relación con la cantidad de referencia.
– la determinación de porcentaje muestra la desviación en% del valor establecido (100%).
– el pesaje documenta una mezcla de varios componentes sucesivamente. El peso de los componentes combinados puede invocarse con fines de control.
– el control de peso o pesaje tolerante es el valor de ± el peso objetivo o el número de piezas que son aceptables para el control de costos o para fines de orientación regulatoria.
– el pesaje dinámico filtra las vibraciones (piense en el peso del gatito) y muestra el peso medio.
– el almacenamiento de los registros ISO se realizan transfiriendo datos a la impresora o al ordenador. Esto suele ser posible gracias a la interfaz RS 232.
– IP significa el grado de protección contra el polvo y el agua. Consta de dos números, el primero de los cuales protege contra el polvo y el otro contra la humedad. Los números más altos significan una mayor protección. Las básculas de sobremesa de alto grado Kern tienen una clase de protección de IP 65 o 67, lo que significa que son a prueba de polvo (6) y pueden tener un contacto temporal con líquidos (5) o pueden utilizarse temporalmente en salas húmedas y lavarse con chorro de agua (7).

Legalizacion de balanzas montadas sobremesa

Las balanzas tienen que tener legalizacion en el caso cuando esten usadas para pesaje exterior. La certificación es un proceso riguroso gestionado por la Conferencia Nacional de pesos y pesos y es obligatorio para las escalas utilizadas en el comercio para los productos vendidos a escala. Por favor refiérase a nuestros saldos de comercio legal para las descripciones de estos dispositivos y pautas de especificación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *