Bascula de plataforma con capacidad industrial

Las basculas de plataforma se utilizan en muchas industrias, desde viajes aéreos, lavanderías comerciales, reciclaje, gestión de residuos peligrosos hasta muchos procesos de producción diferentes. El bajo perfil de estas básculas está diseñado para aumentar la eficiencia y minimizar el riesgo de daños al equipo o lesiones a los empleados. Nuestras básculas se fabrican especialmente para obtener grados de peso más precisos, pero también para una mayor durabilidad. De este modo, es posible conseguir una báscula fiable incluso en condiciones difíciles, como temperaturas altas o bajas en un aeropuerto o en un entorno industrial en el que pueden estar presentes sustancias químicas peligrosas.

Detalles de las básculas de plataforma

Las básculas de plataforma de acero inoxidable son ideales para casi todo tipo de necesidades industriales. Estas básculas de acero inoxidable combinan células de carga de acero inoxidable con una tecnología industrial superior para garantizar un rendimiento robusto y durabilidad. Gracias a los precios directos de fábrica de las básculas, son mucho más asequibles que el estándar industrial.

Esta báscula extremadamente robusta tiene cuatro células de carga de acero inoxidable incrustadas en un marco soldado para soportar el abuso y los golpes, junto con una carcasa de pantalla moldeada con juntas de goma para la resistencia al agua. Esto hace que estas plataformas sean ideales para su uso en entornos industriales lluviosos o húmedos de todo tipo.

Las básculas de plataforma también son extremadamente fáciles de usar, lo que es importante para las industrias de rápido crecimiento. Con gráficos de alta resolución, una pantalla digital giratoria montada sobre una pantalla giratoria y funciones de botones para cada una de sus necesidades operativas, incluyendo la puesta a cero, 450 posiciones de memoria, cálculos neto/bruto y una selección de unidades de conversión que se pueden adaptar a cada proceso.

Alta precisión y versatilidad excepcional de las básculas de plataforma

Estas básculas de plataforma son extremadamente precisas, con una resolución de hasta 1 parte por 500.000. Tiene una excelente resolución de pesaje de hasta 0,1 lb.

Cómo la bascula de plataforma con bajo perfil aumenta la productividad

El rendimiento es una palabra mágica en cualquier industria cuando se diseñan métodos de producción en masa. Esto es particularmente cierto en el proceso de pesaje. El proceso de pesaje ideal es fácil de usar para los empleados, proporciona una medición de peso de resolución suficientemente alta y puede ser fácilmente registrado, o incluso un sistema totalmente automatizado que introduce los números directamente en el marco de datos.

Cuando se trata de balanzas de plataforma, el perfil bajo aumenta la productividad, mejora la seguridad tanto de los productos como de los empleados, prolonga la vida útil de la propia balanza y mantiene el flujo de trabajo en constante movimiento. Las balanzas de plataforma se utilizan en varios sectores, incluyendo, pero no limitado a:

– Envío y recepción

– Líneas aéreas y transporte (pesaje de equipajes y pasajeros)

– Cocinar y hornear a escala industrial

Uno de los temas recurrentes en el manejo de las básculas de plataforma estándar es la colocación manual del objeto en la estación de pesaje por parte de los empleados. Ya sea un empleado de una aerolínea en el pesaje de equipaje de asfalto, un empleado de transporte y manipulación en un almacén de pesaje de embalajes o un empleado de producción pesando harina en una panadería industrial, es importante que las básculas sean seguras y confiables de usar.

Otra aplicación que puede ser menos obvia es el pesaje de pasajeros. Hay muchas preocupaciones de que una escala de plataforma baja sea la solución. El primero es el confort y la seguridad de los pasajeros. Hay menos riesgo de lesiones por tropezar o atascarse los dedos con un perfil de bajo peso. Desde un punto de vista de sensibilidad, privacidad y servicio al cliente, cuanto más fácil sea para el cliente utilizar la balanza, mejor. También hace más fácil acomodar a los pasajeros en silla de ruedas que puedan necesitar ayuda para subir a la plataforma de pesaje.

Ahorre tiempo y energía con una báscula de suelo

El peso excesivo de la plataforma puede ser incómodo o incluso peligroso dependiendo de la situación. Gracias a las básculas de plataforma de bajo perfil, se pueden eliminar muchos problemas potenciales.

A una altura de plataforma de 1 pulgada ⅞, trabajar en la colocación de cajas, bolsas, maletas o personas dentro y fuera de la plataforma requiere mucho menos tiempo y energía. En el caso del equipaje, esto abre la posibilidad de utilizar herramientas eficientes, como las muñecas, que son ideales para prevenir la tensión en la espalda y las lesiones. Esto no sólo ayuda a cuidar de las personas, lo que es crucial para el éxito de cualquier empresa, sino también a retener a los empleados experimentados y a evitar pagos a los empleados e incluso posibles demandas, proporcionando un entorno de trabajo seguro.

Básculas de bajo perfil en la industria panadera

Hay algunas cosas más decepcionantes que arruinar un lote de galletas dejando caer algunos ingredientes. Se multiplica exponencialmente tan pronto como aumenta la participación en la producción industrial, donde las tazas de medir y las cucharas de té no ayudarán en este truco. En su lugar, se pesan cientos de libras de pan simultáneamente. No sólo hay limpieza, si algunas de estas gotas, son los riesgos para la salud y la seguridad derivados de estos ingredientes, las preocupaciones sobre el uso de productos de limpieza seguros para los alimentos y el cumplimiento de las normas de salud y seguridad, y lo peor de todo, el dinero y el tiempo perdido como resultado de un fracaso en este proceso.

Si usted tiene que pesar cientos de libras de ingredientes a la vez, no tiene que arriesgarse a aumentar este peso a un nivel alto. Utilice una escala baja que minimice el riesgo de accidentes y derrames. Los profesionales de la panadería son conocidos por utilizar una báscula de plataforma de bajo perfil para crear un sistema de pesaje seguro, fiable y eficiente.

Sistema de visualización personalizable

El sistema de visualización digital rotativo montado en la balanza puede adaptarse a lugares como granjas, asfaltos, fábricas y cualquier lugar donde necesite pesar sus materiales. Son buenos para entornos que pueden mojarse debido al agua de lluvia, la condensación, el agua de lavado pulverizada o cualquier otro peligro para el agua cerca del lugar de trabajo gracias a la junta de goma que rodea la carcasa rotativa del soporte de la pantalla.

Ajustar el peso a la tara almacenada

Para ayudarle a usted y a su industria a utilizar balanzas de plataforma de bajo perfil, estamos listos y capacitados para proporcionarle las rampas adecuadas para la naturaleza de su trabajo. Estas rampas pueden funcionar de forma segura con cualquiera de nuestras balanzas con placas de anclaje opcionales para asegurarse de que no se deslicen ni se deslicen hacia adelante ni hacia atrás durante su uso. La pequeña distancia entre la rampa y la báscula garantiza que el proceso de pesaje de la báscula nunca se verá perturbado por el cepillado en la rampa. Las placas de anclaje impiden que la rampa sea presionada contra la plataforma de pesaje cuando el montacargas o carretilla elevadora se inclina sobre la rampa.

Duradero y fiable bajo impacto

Las básculas de plataforma están disponibles en capacidades de hasta 500 libras o hasta 1000 libras. Estas robustas y duraderas básculas tienen una célula de carga en cada esquina de la plataforma, lo que permite una construcción baja y estrecha. Muchas básculas comparables construyen sus células de carga en aluminio, pero utilizan una fuerte aleación de acero inoxidable. Esta aleación es mucho más fuerte y puede soportar mejor los impactos de trabajo pesado que caen repentinamente, ya sea debido a la velocidad del flujo de trabajo o a un accidente. Este material más resistente también puede utilizarse para construir un cabezal de pesaje más pequeño que el de aluminio, lo que también permite el uso de una plataforma de bajo perfil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *