Balanzas para pesar todo tipo de paquetes

Balanza para paqueteria es la elección ideal para pesar cartas y paquetes en las salas de clasificación de correo de la empresa, las ventanillas de correo minorista y los sistemas de entrega por mensajería.
Su diseño delgado y ergonómico lo hace fácil de almacenar, y su peso ligero y su diseño alimentado por batería lo convierten en la elección perfecta para pesar en una amplia gama de lugares. La carcasa y el recipiente están hechos de plástico ABS resistente y fácil de limpiar, opcionalmente a la báscula se puede comprar una cubierta de acero inoxidable para las básculas del recipiente. La báscula tiene incorporada una función de pesaje dinámico.
El medidor de cable y la plataforma grande facilitan la lectura de la báscula (en el caso de las plataformas pequeñas y la carcasa de la báscula compacta, las letras grandes o los paquetes a menudo oscurecen la pantalla, lo que hace imposible la lectura del objeto pesado). Además, es posible contar piezas con cantidades de referencia.
La báscula de paquetes está equipada con un asa y rodillos para facilitar el transporte a otro lugar. De serie, está equipado con una batería que garantiza un funcionamiento continuo durante aproximadamente 30 horas. Indicador de pesaje desmontable de la plataforma de pesaje, lo que facilita el traslado de la báscula a otro lugar – conexión enchufable. La mayor seleccion de basculas y balanzas para pesar paquetes pueden encontrar en http://www.basculasbaratas.es/basculas-para-paqueteria.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *