basculas de acero inoxidable para pesaje en las condiciones muy dificiles

Las basculas de acero inoxidable son básculas diseñadas para funcionar en condiciones extremas, resistentes a bajas y altas temperaturas. Las básculas industriales de acero inoxidable son básculas utilizadas en lugares donde las básculas industriales de acero aleado ordinario no pueden soportar condiciones ambientales adversas. Estas balanzas son escamas fuertes hechas de los llamados “ácidos”, herméticas, apretadas.

Las básculas de almacén de acero con un alto grado de protección contra la humedad y el polvo permiten pesar cajas y embalajes en condiciones desfavorables en plantas de producción de alimentos tales como: procesamiento de frutas y verduras, plantas cárnicas, producción de bebidas y dulces, lecherías, panaderías.

Las básculas de acero inoxidable también se utilizan para pesar productos químicos agresivos. Todo el peso, es decir, la construcción, el plato y la célula de pesaje son de acero inoxidable. Las básculas tienen un grado de protección IP68.

Las básculas industriales con un alto grado de resistencia se utilizan a menudo en áreas con alto contenido de polvo, alta humedad o en ambientes expuestos a sustancias corrosivas.

Las básculas están equipadas con un indicador de peso en una carcasa de acero inox.

El cable largo y el soporte metálico permiten montar el medidor en cualquier lugar (en una superficie plana o atornillado a la pared).

Los instrumentos de pesaje con pantalla LED clara permiten leer los resultados de pesaje incluso a larga distancia.

El equipo opcional de la báscula es RS 232C – permite la transmisión continua de resultados de medición estables o inestables, la cooperación por ambos lados con un ordenador, la transmisión de señales que superan los límites de medición establecidos (límites).

También se puede utilizar con una impresora de recibos en serie (2 tipos de impresiones programables) o una impresora de etiquetas autoadhesiva DLP-50.

La balanza permite sumar los resultados de pesaje e imprimir las mediciones individuales, su suma, así como la fecha, la hora y el número de identificación del producto. Para ver toda la oferas de basculas y balanzas entren en http://www.basculasbaratas.es/basculas-de-acero-inoxidable.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *